#1 Farmacia online

Solamente Medicamentos Aprovadas por AFDA

Propecia
  • ¡Compra fácil y seguro!
  • Garantía de satisfacción
  • Precio más bajo del mundo

Propecia Finasteride

Finasteride se emplea en el tratamiento de la pérdida de pelo...

€1.19

Comprar!

Propecia Generico Finasteride 1mg. Propecia Finasteride Efectos. Propecia Resultados.

Propecia es un fármaco que suelen usar para curar la pérdida del pelo en varones. Propecia es el título comercial del componente activo "Finasteride", que se ha utilizado para el tratamiento de la pérdida de cabello desde la década de 1990.

Reduce el efecto de las hormonas en los folículos del pelo, lo que puede prevenir e incluso revertir la pérdida de cabello. Su eficacia está en el 90% de los hombres, como se comprueba en una investigación con más de 1,800 pacientes, y sus efectos se ven muchas veces al pasar entre 3 y 6 meses.

Propecia actúa evitando que la testosterona en el organismo se convierta en una hormona llamada DHT (dihidrotestosterona). La DHT bloquea la absorción de nutrientes vitales necesarios para los folículos pilosos sanos, lo que causa alopecia en los hombres.

Al bloquear el efecto de la DHT, Propecia ralentiza la pérdida de cabello y, en varios casos, incluso la invierte. Esto conlleva a un cabello menos frágil y de aspecto más saludable mientras que los folículos capilares obtengan los nutrientes necesarios. Pero, para este resultado hace falta tomar una pastilla todos los días. Si se suspende el tratamiento, la pérdida de pelo volverá en 6-8 meses. Propecia solo afecta el crecimiento del vello en la cabeza, y no en otros sitios del cuerpo.

Cuando se toma correctamente (un comprimido todos los días), Propecia resultados empieza a demostrar los resultados después de tres meses. En algunos hombres, sin embargo, los efectos positivos pueden tardar más en desarrollarse. Por esta causa, es irrelevante no desanimarse demasiado temprano en su tratamiento. Sin embargo, si ha estado tomando Propecia por más de 12 meses y todavía no ha notado una mejoría, es poco posible que el tratamiento comience a funcionar después de este periodo. En este caso, hay que hablar con su médico sobre cómo actuar.

Propecia precio es considerada como el fármaco contra la pérdida de cabello más eficaz disponible. Según la investigación clínica, cuando un comprimido fue tomado todos los días por chicos de 18- 41 años con alopecia leve o moderada, Propecia fue eficaz para retrasar o revertir la caída del pelo en 9 /10 participantes.

Es casi improbable que Propecia le resulta útil cuando la tomen hombres que: tiene problema de pelo grave (queda muy poco cabello); no padecen alopecia de patrón masculino (es decir, otros tipos de pérdida de cabello); no tomen Propecia todos los días.

Finasteride en mujeres: las mujeres nunca deberían probar Propecia, ya que no es eficaz para prevenir los problemas de la caída del pelo en las mujeres. Las mujeres no podrán consumir Propecia a causa del riesgo por el embarazo.

Las personas embarazadas tienen que evitar tocar pastillas rotas/aplastadas de Finasteride. En este caso (o sea, al contactar con el ingrediente activo), tendrá que consultar a un médico.

Las pastillas de Finasteride están recubiertas para esquivar el contacto con el principio activo al manipularlas.

La cantidad aconsejada constiste en una pastilla con el contenido de Finasteride 1 mg cada día. Las podrán tomar sin o con alimentos.

Es relevante saber que Finasteride no es una cura permanente para la caída del pelo, por lo cual, es normal que esto se reanude seis meses al cesar el tratamiento.

Tanto Propecia como su equivalente genérico Propecia Genérico o "Finasteride", se pueden solicitar de forma privada online. Como ambos contienen el mismo principio activo, son igualmente eficaces.

Los efectos secundarios Finasteride:

Muy pocos hombres experimentan efectos secundarios al tomarlo. Sin embargo, todos los fármacos traen riesgos y, en ocasiones, algunos hombres (1,5% de los hombres) experimentan un deseo sexual reducido o problemas de erección. Una erupción o sensibilidad alrededor de los pezones también son efectos secundarios potenciales para algunos hombres. Termine de tomar Propecia y consulte con su médico de inmediato si tenga uno de estos síntomas: hinchazón de la cara/ de labios de lengua o garganta; difícil para tragar; habones (bultos bajo la piel) o difícil respiración.

Propecia trata temporalmente las causas subyacentes al reducir la cantidad de DHT. La alopecia de este tipo es genética, y como tal, al dejar el tratamiento de la caída de pelo, sus efectos desaparecerán y la pérdida de pelo comenzará nuevamente dentro de 6-12 meses.

Usted puede comprar Propecia en línea a través de nuestra página.